sábado, 18 de agosto de 2007

""REFLEXION""

""Aquí en medio de un sin fin de pensamientos
que ronda mi cabeza y me sumergen
 en un abismo de incertidumbre y desolación
que me hacen sentir miserable y vacía
sin motivos para seguir luchando
y a la vez siento que no puedo dejarme vencer.
Siempre he sido fuerte para afrontar los obstáculos
algunos muy difícil que parece imposible superarlos
pero acá estoy intentando continuar mi existencia
aunque aveces vacía para muchos y sin sentido para mi
En algún momento de mi vida encontrare el porque estoy acá
por eso yo trato de no desfallecer ante la tristeza
que en ocasiones se vuelve desaparición
que me hace renegar contra todo y todos.""

Que vida esta que nos toca vivir verdad, porque si nos ponemos a pensar son mas las personas que pasan sin gloria y sin majestad por este mundo que las que realmente figuran como gente importante y los que lo logran no logran ver sus frutos ya que la mayoría muere antes de ser reconocidos por sus aportes a la humanidad ¿o me equivoco?
Bueno acá les dejo estas lineas para que reflexionen sobre su actual existencia

BYE BYE

No hay comentarios: